115 AÑOS DE VIDA

El saludo más esperado: mirá el video de Riquelme para los hinchas

Casi terminando el cumple de Boca apareció el actual vicepresidente y uno de los máximos ídolos del club a dar su saludo para los hinchas.
viernes, 3 de abril de 2020 · 23:06

Parecia que el día iba a terminar y los hinchas de Boca, cual adolescentes enamorados esperaban solamente un saludo en este aniversario de Xeneize, pero cuando parecía que ya no iba a llegar, terminó apareciendo. Ese saludo era ni más ni menos del máximo ídolo de esta era moderna de Boca, Juan Román Riquelme. El actual vicepresidente segundo del Xeneize fue la última figura en emitir un saludo a la "mitad más uno". En una jornada atípica donde los festejos quedaron para la intimidad de las casas de los hinchas producto de la pandemia del coronavirus.

 


El mensaje fue bien corto y concreto, sello característico de Román a la hora de contestar. "Hola, bosteros. Les mando un beso muy grande. Se me cuidan mucho.¡Feliz cumpleaños!", fue lo que dijo ante la cámara y con vestimenta totalmente Xeneize. El video fue publicado en @todosobreroman10 ya que él no tiene redes sociales. El video rápidamente comenzó a viralizarce y los hinchas nuevamente en las redes sociales mostraron su devoción por Riquelme. Cabe destacar que Román está cumpliendo cuarentena en Don Torcuato donde vive.

 

 


Riquelme sin dudas que llegó a la dirigencia de Boca y hasta el momento todo le está saliendo perfecto. Cambió a tiempo el DT, que antes le terminaría arrebatando el campeonato a River. Además los refuerzos que trajo, hasta el momento están cumpliendo con el 10 y Russo se encargó de potenciar jugadores que no tenían continuidad. Habrá que ver si Román puede darle el regalo más pedido por los hinchas de Boca que es la séptima Copa Libertadores.