MALA IDEA

Tuvieron que pedir perdón por poner muñecas inflables en la tribuna

Los dirigentes de un club asiático ornamentaron el estadio con hinchas de plástico, pero la iniciativa no cayó para nada bien
martes, 19 de mayo de 2020 · 20:10

El club de Corea del Sur, FC Seoul, pidió disculpas luego de utilizar muñecas inflables en las tribunas durante un partido este domingo. La entidad decidió utilizarlas en reemplazo de los hinchas, quienes no pueden asistir por la pandemia del coronavirus.

 

Según explicó el club en un comunicado, la empresa fabricante les aseguró que no eran productos con connotaciones sexuales, sino simples maniquíes. Aseguraron que la intención era añadir un "elemento de diversión y ánimo sin matices eróticos ante la difícil situación de la pandemia". En las gradas, las muñecas guardaban la correspondiente distancia de seguridad, utilizaban barbijos y la ropa oficial del club.

 

 

Además, algunas sostenían carteles con apoyo hacia el equipo; allí, en tanto, se podían ver mensajes que hacían referencia a sitios de Internet con emisión de contenido sexual. El club admitió su error y expresó que se debió a la falta de atención por parte del personal: "Ha sido un error inexcusable por nuestra parte".

Otras Noticias