GENIA

Sanjuanina se consagró como campeona de beach volley

Se trata de Fernanda Pereyra, quien en dupla con una bonaerence ganaron el Circuito Argentino que se desarrollo en Chapadmalal
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:41

La dupla integrada por  Ana Gallay y Fernanda Pereyra se proclamaron campeonas de  la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que se realizó en Chapadmalal.

Gallay es una jugadora olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro. Por su lado, Pereyra fue consagrada medalla de plata con Gallay en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ambas jugadoras se impusieron ante Virginia Zonta y Brenda Churín. Los resultados fueron 21-14 y 21-12.

Por otro lado en el equipo de varones, los ganadores fueron Aveiro y Azaad. Ellos derrotaron a Tomás Capogrosso y Juan Bautista Amieva, en una final muy pareja. La misma fue  por 2 a 0 (21-15 y 23-21).

Cabe considerar que la  tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Voley, repartió 100 mil pesos en premios. Además tuvo en total 27 duplas que luego de extensas jornadas buscaron su lugar en el cuadro principal. En ese cuadro se definieron las siete parejas masculinas y las ocho femeninas. Es menester constatar que el próximo fin de semana se llevará a cabo la cuarta y última etapa.