FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi y el triunfo del PSG: doblete y penal picado por Champions League

El 10 argentino convirtió por duplicado, para que el equipo parisino diera vuelta el partido.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:40

Con un Messi en gran nivel, Paris Saint Germain (PSG) venció al Leipzig por 3-2. En el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Champions League, y quedó líder con 7 puntos. El 10 argentino marcó un doblete para ser de gran ayuda, en la remontada de su equipo. El segundo de su cosecha lo convirtió picándosela al arquero de penal.

Keylor Navas tuvo un gran encuentro, y salvó a los parisinos en varias oportunidades. Mbappé, de contra, convirtió el primero, pero los alemanes lo dieron vuelta con los tantos de André Silva y Nordi Mukiele. 2-1 y panorama negro para el PSG.

Sin embargo, el encuentro lo daría vuelta el equipo dirigido por Pochettino, gracias a dos goles de Messi. El primero tras una asistencia de Mbappé, y el segundo de lujo, puesto que se la picó al arquero de penal y puso 3-2 el marcador favorable a los locales.

Cabe destacar, que ,como en otros partidos del PSG, el equipo padeció el no ser el dominador del trámite de juego, Todavía el entrenador argentino no logra que sus dirigidos en cancha tengan funcionamiento. Al equipo francés los salvan sus individualidades. Esta vez fue la ‘Pulga’, pero ellos saben que tienen que mejorar si quieren lograr cosas importantes en la máxima competición de clubes de Europa.

Gracias a haber dado vuelta el aprtido, el equipo parisino llegó a 7 puntos, y es líder en el Grupo A de la Champions League. Manchester City es escolta con 6 unidades, mientras que Brujas quedó tercero con 4. Leipzig, por su parte, está último, sin puntos.