ATENCIÓN

¿Messi no viene a San Juan?: el 10 se fue en medio de las prácticas del PSG

Esta situación encendió las alarmas en el club parisino y en la Selección Argentina ya que se acerca el Argentina - Brasil en suelo sanjuanino.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:15

Esta mañana de jueves 28 de octubre le trajo una pésima noticia al París Saint-Germain. Se trata de una posible lesión de nada más ni nada menos que Lionel Andrés Messi. El 10 tuvo que retirarse del entrenamiento antes de que el mismo finalizara por un dolor muscular. Cabe destacar que faltan menos de 20 días para que la "Scaloneta" llegue a San Juan para medirse con Brasil.

Todo ocurrió durante la práctica matutina del PSG donde la "Pulga" debió frenar y retirarse del predio de manera sorpresiva. Desde el cuerpo técnico del elenco francés revelaron que el rosarino sintió un fuerte dolor muscular por lo que fue separado del plantel. El objetivo fue que terminara los ejercicios de manera individual y relajada.

Frente a este escenario Messi será evaluado el próximo viernes 29 de octubre para ver en que estado se encuentra. De esta manera queda completamente descartado para el partido contra el Lille, el cual esta pactado para la fecha anteriormente mencionada. El objetivo de los franceses es que pueda estar en óptimas condiciones para el choque por Champions del próximo miércoles contra el Leipzig.

Por otra parte Lionel Scaloni ya empezó a prender velas para que esto se trate simplemente de una molestia que desaparezca con el paso de los días. Esto se debe a que el próximo 12 de noviembre la albiceleste viajará a terreno charrúa para medirse con Uruguay, mientras que cuatro días después llegarán a San Juan para reeditar el "Clásico de las Américas" con Brasil.