PARA TENER EN CUENTA

Argentina - Brasil en San Juan: lo que tenés que saber de las entradas

Ya están definidos qué sectores de la cancha va a poder ocupar el público, cuáles estarán destinados para invitados y que cantidad de tickets le tocará a cada uno.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:07

El próximo martes 16 de noviembre por la noche finalmente se llevará a cabo el tan sonado Argentina - Brasil en San Juan. Luego de que hubiera una gran cantidad de dudas sobre las entradas y la ocupación, las mismas ya fueron despejadas. Las autoridades confirmaron que serán 20.000 para el público y 4.500 para invitados.

Las entradas que se pondrán a la venta para el público general estarán divididas para la comercialización virtual o presencial. Por internet la plataforma asignada es la misma de siempre Autoentrada.com Por ese medio habrán un total de 2.000 tickets disponibles, con un límite de compra de dos por persona.

Ya de manera presencial la venta será en el Autódromo del Villicum desde el lunes 15 de noviembre a las 09:00. Sin embargo la gente que desee hacerlo podrá ir a acampar desde unos 12 horas antes, es decir desde las 21:00 del domingo 14 de noviembre. Allí habrá 18.000 entradas, también con la limitación de dos por persona.

Estas 20.000 personas que obtengan su pase estarán repartidas, dependiendo el precio que hayan abonado, en tres sectores distintos. Se trata de las populares a $3.000, Platea Este por $5.000 y Platea Oeste Alta por $7.500. Cabe destacar que la Platea Oeste Baja será destinada para allegados de jugadores, de dirigentes, invitados de los sponsors y demás. Por ejemplo, en total serán unos 11 gobernadores que llegarán.

Finalmente el remanente de 500 entradas será para casos específicos como personas con discapacidad o los niños que entran con el plantel que son denominados "mascotas". El lunes se van a entregar las entradas para las personas con discapacidad pero todavía no se precisan cuántas van a ser y si se contemplará a sus acompañantes.