LOCURA POR LA SCALONETA

La marea celeste y blanca comenzó a llegar al Bicentenario

Los hinchas de todas partes del país pisaron tierra pocitana, y ansiosos de ver a la Selección Argentina desfilan por las afueras del estadio.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:11

Los hinchas argentinos están ansiosos por ver a la Scaloneta. Tal ansiedad hizo que desde hace varias horas los fanáticos de la celeste y blanca se acerquen al Estadio del Bicentenario esperando el horario de ingreso. En las afueras del ‘Gigante de Pocito’, que concentrará la atención del mundo desde las 20:30, una marea celeste y blanca se hace sentir con cantos para alentar en la previa a la Albiceleste.

Ya sea retro, de las últimas o la última, la ‘casaca’ celeste y blanca es una constante en las inmediaciones del estadio. Poco a poco, el escenario del Superclásico de las Américas va tomando el color que le dan los hinchas con el folklore futbolístico. También se pueden apreciar banderas y gorros con inscripciones.

Por supuesto que los fanáticos de la Selección Argentina saben que el ingreso al gran estadio sanjuanino, que luce renovado, es a partir de las 16:30. Por lo demás, el color en las cercanías no falta, por lo que todo está dispuesto, esperando a los otros miles de sanjuaninos y gente de distintos lugares del país que llegaron a San Juan para vivir Argentina – Brasil.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios