COMUNICADO OFICIAL

Todo por ver a la Selección: ¿Desde cuándo se podrá acampar para comprar entradas?

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, dio detalles del operativo que se montará en el Autódromo Villicum en la previa al Argentina vs Brasil.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:55

Este martes, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, dio detalles en conferencia de prensa sobre el operativo que se montará en el marco del Argentina vs Brasil en San Juan. En cuanto a la venta de entradas, anunció que se permitirá el acampe en las afueras de Autódromo Villicum desde el domingo 14 a las 21 horas.

'Vamos a poner el foco en la venta de entradas, en cuanto a la concurrencia, la espera y el armado de final. Se ha previsto ese horario para que se comience con el proceso de espera para ganar lugar, antes no se podrá hacer la espera porque tenemos día de elecciones ese domingo, pedimos que se respete esto', expresó.

Cabe señalar que la venta de entradas comenzará el día lunes 15 a las 9 de la mañana, por ende se podrá hacer fila tan solo desde 12 horas antes del expendio de tickets. Asimismo, recomendaron solo adquirir las entradas en el Autódromo Villicum, o en autoentradas.com donde también se ofrecerán a las 9 del lunes 15.

El funcionario hizo hincapié en evitar comprarlas en redes sociales o a través de otra vía no oficial para no ser estafados con boletos falsos. 'Cuando se detecte alguna conducta irregular como falsificación de entradas, tanto en la venta como al intentar ingresar al estadio, se activará el sistema de Flagrancia', advirtió.

Por último, Munisaga detalló que el operativo tendrá un total de 600 efectivos que brindarán seguridad durante la venta de entradas y durante el partido, como así también durante los traslados de las selecciones y en los hoteles (Del Bono la Argentina y Alkazar la de Brasil), donde no podrán acercarse los aficionados.