TC Mouras

Final de temporada: Tobías Martínez quedó segundo en la Copa de Oro

Luego del cuarto puesto logrado en la competencia de hoy, la última del campeonato, el sanjuanino quedó a un paso ser campeón, logro alcanzado por Marcos Quijada de tan solo 18 años
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:12

A pesar del subcampeonato logrado, que es muy bueno para un piloto como Tobías Martínez que tuvo muchos inconvenientes a lo largo del año, hay que contar que el piloto sanjuanino estuvo muy cerca de alcanzar la hazaña.

No se le dio porque los problemas en algunas competencias hicieron que no terminara bien en esas carreras, pero su calidad de conducción y el gran equipo que lo acompaña hicieron posible que la expectativa se mantuviera hasta la carrera en casa.

Iba a ser la gran foto de su vida, levantar la copa ante su gente, pero esta postal queda pendiente para lo inmediato porque es muy posible que se de y que sea toda una realidad en poco tiempo.

En la competencia de hoy, finalizo cuarto, tras el podio integrado por Rodrigo Lugon, Luciano Cotignola y Thomas Micheloud , respectivamente. Y en la Copa de Oro, culminó en segundo puesto, a 13 segundos del jovencito Marcos Quijada, que se consagró campeón

 

16 Competencia, Villicum, San Juan

1°        113    LUGÓN, RODRIGO            Ford              

2°        54       COTIGNOLA, LUCIANO   

3°        116    MICHELOUD, THOMAS  

4°        107    MARTÍNEZ, TOBÍAS         

5°        105    ESQUIVEL, IGNACIO        

Copa Oro

1°        197    QUIJADA, MARCOS, Campeón

2°        107    MARTÍNEZ, TOBÍAS         

3°        146    OLMEDO, JEREMÍAS       

4°        54       COTIGNOLA, LUCIANO                          

5°        71       BREZZO, TOMÁS