VÓLEY

UVT la peleó hasta el final y cosechó su primera victoria en Copa Argentina

El conjunto sanjuanino se impuso ante su rival en esta segunda jornada de este torneo nacional en cuestión.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:25

La Copa ACLAV Argentina ya se esta disputando en Mar del Plata con la participación de equipos sanjuaninos. Uno de ellos es UVT que en esta reciente segunda jornada del torneo consiguió cosechar su primera victoria. La Unión Vecinal de Trinidad la peleó hasta el quinto set pero terminó abrochando el triunfo.

UVT comenzó de mala manera el encuentro, con un primer set lleno de errores propios a pesar de los cuales pudo pelearlo punto a punto gracias a Prieto. Sin embargo las individualidades de este jugador no alcanzaron y Gigantes del Sur terminó cerrándolo 22 a 25. Ya en el segundo los sanjuaninos salieron más entonados.

De punta a punta los visitantes se mostraron un peldaño por encima de sus rivales, sellando esta segunda cita con un 25 a 22. En la tercera parte se marcó aún más la diferencia, consiguiendo un resultado global con 6 tantos de distancia. Precisamente fue un 25 a 19. Como era de esperarse Gigantes reaccionó a tiempo y llevó todo al Tie Break al conseguir un 23 a 25. Sin embargo UVT no bajó los brazos y se impuso 15 a 13.