AUTOMOVILISMO

Zonal Cuyano: Siete sanjuaninos cerrarán temporada en Mendoza

37 puntos están en juego este fin de semana en Tc Cuyano, Turismo Pista 1.4 y Fiat Promocional.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:56

Se trata de la novena y última fecha de Zonal Cuyano en el que siete sanjuaninos representarán a la provincia en el autódromo "Ciudad del San Martín", en Mendoza. 37 puntos están en juego este fin de semana en cada categoría. En Clase 2, Fabrizio Benedetti será el único competidor sanjuanino que se encuentra en tercera posición con su Toyota Etios #4 con 267 puntos. En competencia y a 12 puntos del Lider Tomás Martín.

El Tc Cuyano contara con la presencia de Ariel Flaquer, que con su Chevrolet #77 se encuentra en punga para diputar el campeonato. El sanjuanino se encuentra en el 5° puesto con 236 puntos, a 49 pintos del 1°, Gerardo Martín que no ganó el anterior duelo.

En Turismo Pista 1.4 los representantes provinciales son Gabriel Moyano, Gonzalo Martínez y Ulises Campillay estarán presentes con los Fiat 1. El primero de ellos viene de ganar la fecha pasada, Martínez recuperó su auto luego de un vuelco y Campillay regresa a la categoría tras su incursión en el Top Race Junior.

En la  Fiat Promocional competirán Nicolás Peralta y Emanuel Espósito,  Peralta se ubica undécimo en el certamen con 173 puntos, siendo su primera temporada en la categoría. Por otro lado Espósito marcha puesto 13 con 166 unidades. Ambos corren con un Fiat 147. La actividad empezará este sábado con tandas de entrenamientos, clasificaciones y series de Clase 2, Turismo Pista 1.4 y TC Cuyano. El domingo continuará con pruebas y series para la Promocional Fiat, más todas las finales de cada categoría.