OTRA VÍCTIMA DE LA PANDEMIA

Llora el ciclismo sanjuanino: falleció por Covid 19 un conocido ex corredor

En las redes sociales hubo una gran cantidad de personas que le dieron su último adiós a este querido deportista local.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:58

Este lunes 24 de mayor los amantes del deporte pedal de la provincia de San Juan se levantaron con una terrible noticia. Se trata de la muerte de un conocido y querido ex corredor. El "Tati" Mura falleció luego de contagiarse de coronavirus y que su estado de salud se comprometiera considerablemente.

El Covid 19 hizo estragos en el cuerpo de Jorge "Tati" Mura. Luego de confirmar su infección su cuadro empezó a empeorar rápidamente. Tristemente el deportista no logró reponerse de las complicaciones que le trajo la enfermedad y durante las últimas horas del domingo 23 de mayo se produjo su deceso. En ese momento se encontraba ingresado en el Marcial Quiroga.

El sanjuanino era muy querido por la gente, sobre todo por los jachalleros, gracias a su gran desempeño en las competiciones locales. Además sus allegados destacaron su solidaridad y su humildad con la que ayudaba a quien lo necesitara en cualquier momento.

Una vez que se supo su muerte una lluvia de mensajes en su honor se registraron en las redes sociales. Algunos de sus colegas, amigos y familiares le dieron su último adiós mediante las distintas plataformas. Estos fueron algunos de los mensajes con los que la gente despidió al "Corta Cables".

 

Galería de fotos