COPA AMÉRICA

Brasil debutó con goleada y se ilusiona

La Verdeamarela inició su participación en el certamen continental con un buen triunfo por 3-0 sobre su par de Venezuela.
domingo, 13 de junio de 2021 · 23:24

Por fin la Copa América empezó a jugarse. Luego de que la pandemia la suspendiera el año pasado y que Colombia y Argentina, respectivamente se bajaran de la competición, este domingo en primer turno y luego de la presentación, llegó la hora de ver al anfitrión, que le dio la bienvenida a todas las selecciones con una goleada. Brasil goleó por 3-0 a Venezuela y se ilusiona con Neymar y figuras que lo acompañan.

La Verdeamarela ganó con goles de Marquinhos de taco, el diez de penal y Gabigol de pecho. Hubo polémica en el primer partido del tan postergado certamen continental y  la misma vino por la intervención del VAR. De todos modos, los conducidos por Tite le ganaron bien a la Vinotinto, en el primer encuentro del Grupo B.

Cabe destacar, que Venezuela jugó condicionado por los contagios de Covid 19. Un brote del virus en el plantel hizo que solo pudiera presentar un banco con poco recambio, puesto que solo lo integraron siete jugadores. Si se tiene en cuenta ese detalle, la vinotinto cumplió un papel digno.