COPA AMÉRICA

Maradona será homenajeado en la previa de Argentina- Chile

La Conmebol pondrá un video homenaje del 10 en los minutos previos al encuentro inicial de la albiceleste con su par trasandino.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:04

El Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro no solo albergará el encuentro entre Argentina-Chile por el Grupo A de la Copa América, sino que tendrá una emotiva sorpresa. La Conmebol informó en un comunicado que en los minutos previos al encuentro inaugural entre la Albiceleste y su par Trasandina, proyectaran un video homenaje a Diego Maradona, en lo que será un nuevo homenaje.

"Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas" se expresaron desde la confederación.

Además la Conmebol sostuvo en el comunicado promocional que "Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano".