TRISTEZA

Profundo dolor por la muerte de un querido deportista sanjuanino

La trágica noticia sorprendió a todos, especialmente a los albardoneros debido a lo repentino de su fallecimiento.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:56

Durante las primeras horas de este día lunes los amantes del deporte en la provincia de San Juan recibieron una sorpresiva noticia. Se trata del fallecimiento del Beto "El Avión" Cortez, un querido futbolista sanjuanino del departamento Albardón. A raíz de esto las redes sociales se llenaron de mensajes deseándole un descanso eterno.

Si bien al principio a algunos les costaba creer que esto fuera real debido a lo repentino e inesperado de la novedad, minutos después se confirmó. En principio fueron algunos familiares quienes lo constataron en sus redes sociales, al igual que la propia Municipalidad de Albardón.

"El Intendente Jorge Palmero y el Diputado Juan Carlos Abarca participan con pesar el inesperado fallecimiento de " Beto " Cortez un gran deportista y amigo de todos. Las condolencias a familiares y amigos", escribieron en el perfil del sector de Deportes de dicho municipio.

Por el momento se desconocen cuales fueron las causas de su muerte. Sus allegados decidieron no ahondaron en estos detalles y solamente dedicarle un último adiós. Debido a ello se vieron diversos posteos sobre todo en Facebook dándoles las condolencias a sus familiares.

QEPD querido beto cortez...ud83dude2dud83dude2dFuerza a la familia cortezud83dudcaaud83dude2d

Posted by Estelaa Avila on Monday, July 26, 2021

Vuela alto misil que dios te tenga en la gloria .mis condolencia a su familia ..Q.E.P.D avion ..beto cortez

Posted by Carrizo Emanuel on Monday, July 26, 2021