CONFIRMADO

Por si quedaban dudas: PSG anunció el fichaje Lionel Messi

Utilizando sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales desde el club parisino publicaron un video oficializando la llegada del astro.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:03

La novela mundial sobre la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona finalmente ya llegó a su fin. Luego de rumores y versiones cruzadas se confirmó que el argentino defenderá los colores del Paris Saint Germain. Desde el propio club lo hicieron oficial con un particular video en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, utilizando tanto sus stories como una publicación en su feed, el PSG oficializó la llegada de Messi. La misma se realizó con un particular video que deja distintas pistas que confirman la noticia que todo el mundo estaba esperando. En el mismo por ejemplo se puede ver un mate con la bandera argentina mientras se escucha un tango de fondo.

Se ve la camiseta número 10 de la Selección Argentina y se ve una silueta de color negro con la forma de un extraterrestre. Sin embargo la imagen que terminó de constatar todo fue una donde se ve a la Torre Eiffel rodeada de los seis balones de oro de Lio.

Este es el video en cuestión: