ARRANCA LA SCALONETA

Con plantel completo, Argentina empezó a preparar el partido contra Venezuela

La Selección tuvo su primer entrenamiento y Scaloni comenzó a diagramar el once que enfrentará a la Vinotinto el jueves.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:14

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 retomarán su andar con una triple fecha. Luego de la obtención de la Copa América, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se juntó nuevamente con plantel completo. En vistas del encuentro contra Venezuela de visitante el jueves a las 21, tuvo su primer ensayo.

Este martes por la tarde, el DT de la Albiceleste dirigió su primera práctica con el plantel completo. El técnico tiene a disposición a todos los jugadores, tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes llegaron por la madrugada.

El entrenamiento del equipo nacional, se hará en el predio del Club Deportivo La Guaira. Allí, el técnico de la Selección Argentina empezará a trabajar en la formación para el duelo contra la Vinotinto, sabiendo que no puede contar con Leandro Paredes y Cristian ‘Cuti’ Romero, quienes deberán cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la segunda amarilla en el empate contra Colombia, en el último encuentro de Eliminatorias Sudamericanas.