FELICES LOS 5

Messi y Antonela encontraron casa en Paris cerca de la de Di Maria y Paredes

El 30 del PSG y su familia ya tienen vivienda tras un mes y medio de búsqueda desde su llegada a Francia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:20

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo finalmente encontraron casa en Paris. Luego de buscar por un mes y medio. Desde su llegada a Francia para que el crack rosarino se sumara al PSG, la familia consiguieron vivienda cerca de donde viven Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros en el conjunto parisino y la Selección.

 Según RMC Sport, Leo y Anto firmaron el contrato para alquilar el hogar ubicado en Neully-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de la capital francesa. El precio del alquiler estaría en unos 20 mil euros al mes.

A pesar de la felicidad de haber conseguido casa, la misma no cuenta con una exigencia fundamental para lo que estaban buscando: pileta cubierta. La propiedad tiene dos pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio, cuatro dormitorios y un pequeño jardín.

Los medios franceses aseguraron que ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al argentino y su familia, especialmente alrededor de su nueva residencia. Vale destacar que durante este mes y medio que lleva el crack rosarino en Francia, él y su familia estuvieron parando en un hotel.