LAMENTABLE

Profundo dolor: falleció un querido periodista deportivo en San Juan

Además de desempeñarse como comunicador, fue un destacado deportista en su Sarmiento natal hace varios años.
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:22

Durante las primeras horas de este jueves 27 de enero se conoció una lamentable y triste noticia tanto en el mundo del deporte como de la comunicación de San Juan. Se trata del fallecimiento de Carlos Agüero, un experimentado y querido periodista deportivo del departamento Sarmiento. 

Hace varios años Carlos Agüero se destacaba como un gran jugador de fútbol dentro de su querida Liga Sarmientina. Con el paso de las temporadas el futbolista se iba ganando el cariño de la gente hasta que le llegó el momento de colgar los botines. Sin embargo su pasión por el deporte lo llevó a seguir vinculado pero desde otro lugar.

Agüero comenzó a volcarse a la comunicación. No sólo comenzó a trabajar como periodista, sobre todo haciendo de vestuarista desde el campo de juego, sino también se desempeñaba como locutor radial. La gente disfrutaba de sus intervenciones ya que tenía una voz muy característica.

Al confirmarse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes para la familia de Carlos y un deseo de descanso eterno para el fallecido. Una de las personas que le dio el último adiós fue el propio Nacif Farías, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

"Hoy Será un Día Muy Triste para El Fútbol. En Especial para La Liga Sarmientina,. Se nos fue un Gran Símbolo de la Copa de Campeones, Gran Jugador de Fútbol, Excelente Periodista, Mejor Persona. Hasta Siempre Carlos Agüero, Vamos a Extrañar tu Voz Inconfundible desde los vestuarios o dentro del Campo de Juego. Abrazo y Resignación a Toda Tu Familia y Amigos, DIOS te Tenga en La Gloria", escribió la autoridad en su cuenta de Facebook.

El posteo de Nacif Farías