LAMENTABLE

Dolor en Alianza por la muerte de un jugador de apenas 19 años

Desde el club publicaron un comunicado en todas sus redes sociales, acompañando a la familia de este deportista.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:16

En horas de la tarde del pasado lunes 3 de octubre desde el Club Atlético de la Juventud Alianza comunicaron una dolorosa noticia. Un jugador de handball de apenas 19 años de edad que representaba a la institución, lamentablemente perdió la vida.

Desde el 'Lechuzo' decidieron utilizar sus redes sociales para publicar un comunicado en el que hacían oficial esta tristísima novedad. En el mismo también acompañaban a la familia del deportista, llamado Facundo Robles, en este difícil e indeseable momento que les toca vivir.

Con motivo del duelo que se encuentra viviendo el club, las autoridades de esta institución decidieron suspender tanto las actividades que estaban pactadas para el pasado lunes como las de este martes 4 de octubre. 

Este es el comunicado en cuestión:

'Toda la familia de Handball Alianza lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de uno de nuestros jugadores en el día de la fecha. Acompañamos el dolor de su familia y seres queridos e informamos que lunes 3 y martes 4 de octubre, quedarán suspendidas por duelo todas las actividades. Su bondad y gran corazón será siempre recordado por todos nosotros, te vamos a extrañar, vivirás por siempre en el corazón de cada uno de nosotros, por todo lo bueno que nos dejaste en tu camino. Dios te tenga en sus brazos y te de mucho Amor, brinde Paz y guarde tu Alma. Hasta Pronto Amigo "Facu Robles" te vamos a extrañar mucho'.