VÓLEY

El DT de UVT Vóley plantó la renuncia, mirá quien toma el mando del equipo

Este último lunes, el Comunitario informó que Ariel Fachinelli no seguirá al frente del combinado.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:04

Mediante un comunicado oficial, la Unión Vecinal de Trinidad informó este pasado lunes que el entrenador en Jefe, Ariel Fachinelli renunció al mando del plante de Liga ACLAV.

La Comisión Directiva del Comunitario confirmó que tras la salida de Fachinelli, fue inminente la llegada del ex jugador y prestigioso entrenador sanjuanino Jorge Elgueta.

De esta manera, confirmado el ingreso del ex Obras Sanitarias, quien se sumará a los entrenamientos en los próximos días y se hará cargo oficialmente del plantel desde la próxima gira. El compromiso será el próximo 12 de febrero por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, en Concepción de Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Así mismo, agradecieron a Fachinelli por la entrega y el profesionalismo con el Club, ‘de parte de toda la Junta Directiva, jugadores, colaboradores y administrativos, agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del Profesor Facchinelli durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo, llevando a la UVT a los más altos estándares del voleibol argentino’.

El comunicado completo: