HORROR

Asesinaron a balazos a un ex Puma por una discusión de bar

Se trataba de un ex jugador de rugby de 42 años de edad, que supo defender los colores de la selección nacional.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:01

Un sangriento y violento enfrentamiento terminó de la peor manera en horas de la madrugada de este sábado 19 de marzo en Francia. Lo que sucedió fue que una discusión de bar fue ascendiendo al punto en que uno de los grupos se retiró y volvió armado al local gastronómico para abrir fuego. Debido a esto un ex jugador de los Pumas que estaba allí fue asesinado.

Todo ocurrió en el interior de un bar llamado "Le Mabillion". Allí durante las primeras horas de este sábado se desató una pelea entre dos grupos de personas que comían en el lugar. Si bien en un principio, tras varios minutos de intercambiar insultos, parecía que todo se había calmado porque algunas de las personas se fueron, ocurrió todo lo contrario.

Quienes se habían retirado volvieron con armas de fuego y comenzaron a disparar. Según el relato de uno de los testigos a la agencia AFP, en ese momento el ex jugador de rugby argentino Federico Aramburu recibió tres disparos que le provocaron una muerte instantánea.

Luego de que esta noticia tomara relevancia el Biarritz Olympique le envió su pésame a los Aramburu. "Nos acabamos de enterar de la muerte de Federico Martín Aramburu en circunstancias trágicas. El conjunto del Biarritz Olympique expresa sus más sinceras condolencias a su familia, allegados y les muestra total apoyo", rezaba el tuit publicado.