PALPITANDO QATAR 2022

Cristian Bove: ‘Argentina tiene todo para estar entre los cuatro mejores del mundial’

El técnico de Peñarol paso por Tarde Trece y analizó el grupo de C que le tocó a la Selección. El DT señaló que un rival aparentemente débil puede complicar a un equipo que intenta jugar pensando en el arco rival.
viernes, 1 de abril de 2022 · 19:09

El mediodía argentino estuvo cargado de emoción y expectativa por el sorteo del Mundial de Qatar que se realizó en Doha a las 13 horas de nuestro país. La Selección Argentina estará en el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia, y conocidos los rivales la ilusión empezó a desatarse con más fuerza.

Cristian Bove, técnico de Peñarol paso por los estudios de Canal 13 y analizó en Tarde Trece el grupo que le tocó a la Albiceleste y como llega el equipo de cara a la cita mundialista. ‘Argentina tiene todo para estar entre los cuatro mejores del mundial’, aseguró el DT sanjuanino, aunque luego eligió la cautela manifestando que los partidos hay que jugarlos y que ‘todos queremos que le vaya bien a Argentina, pero es difícil el mundial’.

Quien afronta su segundo ciclo en el ‘Bohemio’ aseguró que en un mundial nunca hay un rival fácil, y que cualquier equipo quiere ganarle a la Albiceleste, que por algo es cabeza de serie. ‘Un rival aparentemente débil te puede complicar mucho’, analizó mirando a las selecciones que la Scaloneta enfrentará en la primera fase.

El técnico del equipo chimbero reparó en la unión del grupo, que lo hace más fuerte por estar unido. Para Bove que la dirigencia y el cuerpo técnico les permita a los jugadores festejar un cumpleaños de uno en una de las habitaciones de la concentración y otras situaciones que muestran más relajo en el plantel, habla bien de ellos, puesto que están trabajando de la mejor forma, permitiendo así que el grupo se consolide.