FRANCIA

Messi lesionado se pierde un importante partido con el PSG

El encuentro del miércoles puede consagrar a los de Pochettino campeón de la Ligue 1, si vence al Angers y el equipo de Jorge Sampaoli no gana ante el Nantes.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:26

Lionel Messi, en el último partido que disputó ante el Olympique de Marsella, sufrió una molestia en tendón de Aquiles, por lo que no se entrenó a la par del grupo y este martes el Paris Saint Germain informó que se queda afuera del partido de este miércoles como visitante frente Angers, en el que el equipo de Mauricio Pochettino podría proclamarse campeón de la Ligue 1.

'Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas', informó el parte médico que emitió el club francés. 

Leo estuvo presente en 21 de los 32 partidos que tuvo el PSG hasta el momento por la Ligue 1: colaboró con 3 goles y 13 asistencias, un ítem que lo tiene como uno de los futbolistas que más pases de gol dio en el torneo junto con Kylian Mbappé. Cabe destacar que su última ausencia se registró el 20 de marzo pasado por la 29ª jornada del certamen, cuando faltó ante Mónaco por un proceso gripal.