Primera Nacional

San Martín fue contundente y goleó a Temperley 4-1

Matias Gimenez (2), Geremias Rodriguez Puch y Nicolas Franco marcaron los goles para el Verdinegro que en el complemento terminó justificando la victoria en la 10 fecha. Adrián Toloza el gol del Celeste
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:06

El verdinegro recibe a Temperley este sábado 9 de abril por la fecha 10 del torneo de Primera Nacional 2022. El encuentro se disputará a partir de las 16:30 horas en el estadio San Juan del Bicentenario. 

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha pasada. San Martín cayó de visitante contra Flandria por 4 a 0 mientras que Temperley viene de perder en su estadio con Atlanta por 2 a 0. 

En el historial del torneo, los últimos 2 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que el otro encuentro fue empate.

Los dirigidos por Raúl Antuña están en el vigésimo segundo puesto con 10 puntos con 3 partidos ganados, 1 partido empatado y 5 partidos perdidos, mientras que la visita acumula 8 unidades y se ubica en vigésimo noveno lugar en el campeonato con 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 5 partidos perdidos.