LAMENTABLE

Casi matan a golpes a un periodista dentro de la cancha de Árbol Verde

Este violento episodio se dio durante la tarde del pasado sábado 14 de mayo cuando este club se enfrentaba a Juventud Unida.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:45

Una situación sumamente violenta se produjo en horas de la tarde del pasado sábado 14 de mayo en la provincia de San Juan, lamentablemente en las inmediaciones de una cancha. Lo que ocurrió fue que un periodista deportivo recibió una brutal golpiza cuando se encontraba cubriendo un partido de Árbol Verde.

El afectado es Martín Gustavo Soria, un periodista que había ido a trabajar junto a su equipo deportivo a la cancha del Club Árbol Verde, en Concepción. En ese momento se estaba disputando un partido contra Juventud Unida, por lo que estos trabajadores se habían trasladado a este lugar para realizar una cobertura para el medio en que trabajan.

Sin embargo esta jornada laboral tuvo el peor final ya que Soria fue abordado por un grupo de violentos delincuentes en las inmediaciones de Árbol Verde, precisamente detrás de los bancos de suplentes. Estas personas lo tomaron por el cuello de manera sorpresiva y empezaron a propinarle una paliza.

No contentos con golpearlo, estos sujetos le robaron los objetos de valor con los que cargaba. Se trataba de una billetera y de su teléfono celular. Debido al ataque Martín Gustavo terminó con algunas heridas leves en su cuerpo, que le provocaron un sangrado. A pesar de ello, la víctima aseguró que nadie se interesó por lo que le había sucedido hasta que unos policías se dieron cuenta.

Allí lo trasladaron hasta la comisaría 2da para que pueda radicar la denuncia. Luego de haber vivido esta lamentable situación, el trabajador realizó un descargo en redes sociales donde señaló tanto a los dirigentes del club como a las propias autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

'No se puede mas jugar ,trabajar ni siquiera ver los partidos en el Estadio de Árbol Verde. Me golpearon y robaron dentro del estadio y nadie hizo nada. La gente veía y nadie dijo nada, los dirigentes tampoco. Quien controla este Club? Hasta cuando Liga Sanjuanina? Sucedió dentro del club, doy gracias de estar vivo', redactó en su perfil de Facebook.