PRIMERA NACIONAL

San Martín vuelve al Hilario Sánchez y ‘Purruco’ Antuña confirmó el equipo

Este sábado desde las 16 el Verdinegro enfrentará a Alvarado de Mar del Plata por la Fecha 14º, buscando su quinta victoria al hilo como local.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 21:37

El Verdinegro vuelve a su cancha luego de un largo tiempo en el que hizo de local en el Estadio del Bicentenario. Los trabajos en el césped ya están terminados y San Martín recibirá el sábado desde las 16 a Alvarado de Mar del Plata en el Hilario Sánchez, en el partido correspondiente a la fecha 14º de la Primera Nacional el firme objetivo es lograr su quinta victoria al hilo como local, y por eso ‘Purruco’ Antuña confirmó el equipo.

El entrenador sanjuanino probará como responden sus dirigidos con un cambio táctico respecto al once que perdió en Córdoba la fecha pasada. Ignacio Antonio saldrá y le dejará su lugar a Tomás Fernández, según confirmó el ídolo del club.

Los once para enfrentar a Alvarado de Mar del Plata:

Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez; Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos, Jeremías Rodríguez Puch; Matías Giménez y Sebastián Penco.

La última vez en el Hilario Sánchez:

La última presentación de San Martín en su cancha ubicada en Concepción fue contra Gimnasia de Jujuy por la Fecha 8º. En aquel encuentro, el Verdinegro consiguió una importante victoria por 3-0. Fue goleada mostrando signos de vital recuperación para afrontar la competencia.