CARRERA ACCIDENTADA

VIDEO: el sanjuanino Nico García voló por el aire en plena competición en Italia

Las imágenes son más impactantes, En la filmación se puede ver como el corredor sufre una dura caída que hizo que tanto él como su moto dieran varios giros.
sábado, 18 de junio de 2022 · 21:10

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato Italiano de Velocidad en la ciudad de Mugello, competición donde participa Nicolás García. El sanjuanino estaba formando parte de esta nueva carrera de la categoría SS300 cuando sufrió una dura caída que lo hizo volar por el aire con su moto, Todo quedó grabado por la transmisión oficial del evento.

El corredor partió desde la línea de largada junto con otros 43 pilotos de su misma división, pero lamentablemente su participación en esta ocasión no duró demasiado. Esto se debe a que prácticamente en el inicio del circuito sufrió un despiste seguido de una aparatosa caída.

Luego de dar varios giros en el aire y sufrir un duro golpe contra el suelo, García fue rápidamente asistido por el personal médico destinado a los corredores. Debido a esto fue retirado de la competición para que pudiera recuperarse de lo sucedido.

Este es el video del momento del accidente: