ATENCIÓN

¿Querés iniciarte en el pádel? No te pierdas esta capacitación

Se trata de un plan nacional de formación deportiva que llega a San Juan.
martes, 21 de junio de 2022 · 17:00

Desde la Dirección de Inclusión Social en el Deporte de la Nación, en conjunto con el Departamento de Capacitaciones de Deportes de San Juan, lanzan el primer curso de Plan Nacional de Formación Deportiva, herramientas conceptuales, técnicas y prácticas para la enseñanza del deporte, 'Iniciación y desarrollo deportivo del pádel'. 

Dirigido a profesores, licenciados y estudiantes de Educación Física, entrenadores, técnicos, instructores, deportistas y público en general, en modalidad virtual, por la plataforma de Zoom, el curso consta de 3 encuentros, a desarrollarse los días 22/06, 29/06 y 6/7, en el horario de 19:00 hs. 

Este 1º curso será disertado por Oscar Nicastro, que disertará sobre historia del pádel, Diego Peroné abordará las reglas básicas de la competencia, Matías Mercado capacitará sobre iniciación deportiva y sistema de competencia, mientras que Santiago Brito abordará en su módulo el tema de hacia dónde vamos y conclusiones. 

Finalmente el Lic. Alfredo Fenilli disertará sobre Planificación y gestión de proyectos. El dictado del primer módulo comenzará este miércoles 22 de Junio y para realizar la inscripción a esta capacitación deben ingresar en el siguiente link: aquí.