LIGA PROFESIONAL

Boca, con equipo muleto, recibirá a Unión

Battaglia definió el once inicial para enfrentar al Tatengue en la Bombonera este viernes desde las 21:30 por la Fecha 5º.
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:40

Boca jugará este viernes en la Bombonera y lo hará con equipo muleto pensando en guardar lo mejor de cara al choque del próximo martes por los octavos de Copa Libertadores. El Xeneize recibirá a Unión desde las 21:30 por la Fecha 5º de la Liga Profesional y Sebastián Battaglia definió y confirmó el once titular.

Teniendo en cuenta que el próximo martes visitará a Corinthians para abrir la llave de octavos de la Libertadores, el técnico resguardará a sus mejores hombres y pondrá en cancha un once suplente frente al Tatengue. De acuerdo a lo que probó en la semana, el único que repetirá en relación al triunfo por 3-1 ante Barracas Central es Frank Fabra, justamente porque está suspendido en el certamen internacional.

De este modo, Javier García será quien tendrá su oportunidad bajo los tres palos, mientras que Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano y Nicolás Figal acompañarán al colombiano en la línea del fondo con el objetivo de mantener la valla en cero.

El mediocampo también se moverá de raíz. Después de un largo tiempo sin minutos, Jorman Campuzano volverá a la titularidad con la tarea de vigilar el círculo central y darle equilibrio a Boca. A sus costados, como volantes internos, estarán los juveniles Cristian Medina y Aaron Molinas.

Por último, el tridente de ataque contará con el regreso de Eduardo Salvio tras la lesión muscular que lo tuvo a maltraer, Luis Vázquez como referencia de área, y el pibe Luca Langoni, que debutó el domingo pasado en Floresta, como extremo por el otro sector.

El once inicial de Boca para enfrentar a Unión por la Fecha 5º de Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.