EN ZONDA

Piden oración por un sanjuanino que sufrió un ACV en medio de un partido

El joven de 15 años es parte del el Club Juventud Zondina.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 19:52

El fútbol local está en la mira, ya que hay gran preocupación. Esto se dio luego de que este fin de semana se conociera que un jugador de las divisiones inferiores del Club Juventud Zondina sufriera un ACV. Este chico de tan solo 15 años debió ser trasladado al Hospital Rawson. Desde la institución señalaron que su estado es crítico.

Se trata de Lucas Gabriel González Monla quien tiene 15 años. Este joven estaba jugando con sus compañeros frente a Atenas por el torneo local. En un principio, lo que mencionaron es que desvaneció en pleno partido. Luego dieron cuenta que se trataba de un accidente cerebrovascular. 

Debido al estado crítico del adolescente, Carolina Aravena, quien es la presenta del Club de Zonda, indicó a Diario 13, que Lucas 'no reacciona a ningún estímulo'. Por tal motivo es que solicitaron a la comunidad que generen cadenas de oración, ya que todo está en manos de un milagro.

A la vez en las redes sociales se colmaron de muestras de apoyo y pedidos de oración. Uno de los que adhirieron a ello es la Liga Sanjuanina de Fútbol quienes mencionaron "Cadena de oración por Lucas, jugador de inferiores de fútbol del Club Juventud Zondina. El caso conmocionó a todo el ámbito del fútbol sanjuanino. ¡Fuerza Lucas!".

ud83cudfc6LIGA SANJUANINA DE Fu00daTBOL Liga Sanjuanina de Fu00fatbol pide cadena de oraciu00f3n por Lucas Gonzalez, jugador de inferiores...

Posted by LIGA Sanjuanina Futbol on Sunday, August 14, 2022