deportes

San Martín goleó 4 a 1 a Guillermo Brown

Lago marcó 2, Tomás Fernández y Matías Giménez hicieron el resto, el descuento de Gabriel Navarro. El verdinegro recibirá a Atlético Rafaela en la próxima jornada.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:06

San Martin venció de local por 4 tantos contra 1 a Guillermo Brown en el Hilario Sánchez por la fecha 30 de la Primera Nacional de Argentina esta tarde. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Lago (4' 1T y 40' 1T), Tomás Fernández (36' 1T) y Matías Giménez (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Navarro (24' 1T).

Ignacio Lago fue la figura del partido. El delantero de San Martín (SJ) marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Tomás Fernández. El mediocampista de San Martín (SJ) fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian García, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez y Ezequiel González.

El director técnico de S. Martín SJ, Raúl Antuña, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Martín Rivero, Tomás Fernández y Sebastián González en el medio; y Nicolás Franco y Ignacio Lago en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Rodas se pararon con un esquema 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Nicolás Herranz y Facundo Rodríguez en defensa; Cristian García, Renso Pérez, Mauro Fernández y Martín Rolle en la mitad de cancha; y Sergio González y Gabriel Navarro en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Hilario Sánchez fue Diego Ceballos.

S. Martín SJ recibirá a Atlético Rafaela en la próxima jornada. Así mismo Brown (M) jugará de local frente a Chaco For Ever.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.