Esta mañana

Se presentó en Buenos Aires la XXXIX Edición de la Vuelta a San Juan

Fue en el estadio de Boca con la presencia del gobernador Sergio Uñac, del titular Xeneize Amor Ameal y de Peter Sagan, el eslovaco considerado el mejor corredor del mundo
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:06

Fue un momento trascendental en el estadio de basquetbol de la Bombonera. Con emoción, se hizo oficial el anuncio de realización de la edición 39 de la “Vuelta de Todos”, con la presencia del Gobernador de la provincia, acompañado por el Secretario de Deportes Jorge Chica, y del presidente del club, entre otros.

La jornada se presentó muy festiva. Cientos de personas que vieron el anuncio de la presentación en las redes sociales, se acercaron a la “Bombonerita” ataviados con los colores de Boca, para participar del evento.

Mujeres, niños y hombres llegaban en bicicleta al estadio y le dieron el marco ideal, de acuerdo a una fiesta popular como es el ciclismo y como se vive el ciclismo en San Juan.

La participación contó con la presencia, además de las autoridades provinciales y del club, del mejor corredor de ciclismo del mundo, el eslovaco Peter Sagan, que participará en la 39 edición.