PROTAGONISTAS

Dos sanjuaninos estarán dentro de la cancha en el Boca - Patronato

Se trata del esperado partido que disputará el último campeón por la semifinal de la Copa Argentina en el Estadio San Juan del Bicentenario.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:05

Este miércoles 26 de octubre finalmente el Club Atlético Boca Juniors se volverá a presentar en San Juan, para enfrentarse a Patronato por la Copa Argentina. Si bien miles de hinchas locales apoyan a los equipos desde las tribunas, habrán dos sanjuaninos que serán protagonistas y estarán pisando el verde césped.

El primero de ellos será el ex San Martín de San Juan, Francisco Álvarez. El futbolista si bien pertenece a Talleres de Córdoba, desde hace meses que esta a préstamo justamente en el 'Patrón' de Entre Ríos. El central se encuentra presente en la lista de convocados que entregó el colorado Sava.

Sin embargo, a pesar de que cuando llegó se volvió titular y sumó muchos minutos, con el paso de las jornadas Álvarez fue perdiendo terreno. Debido a esto se presume que no estará entre los 11 que comiencen el encuentro. No obstante esperará en el banco de suplentes para ver si su DT le da la posibilidad de jugar este importante partido.

La 'storie' de Álvarez en Instagram

Sumado a la posibilidad de formar parte de este encuentro por las semifinales de la Copa Argentina, Francisco usó sus redes sociales para mostrar su felicidad de volver a la tierra que lo vio nacer. El deportista compartió un posteo de la cuenta oficial de Patronato en sus historias mostrando el cariño que siente por su provincia.

Por otro lado, habrá otro sanjuanino que será de la partida en este encuentro que se dará en el gigante deportivo con el que cuenta el departamento Pocito. Esta vez no se trata de un futbolista, sino de uno de los réferis que integrarán la terna. Se trata de Emanuel Ejarque, quien fue elegido como cuarto árbitro para este match.

Esto quiere decir que Ejarque estará en permanente contacto con los directores técnicos, tanto con Hugo Ibarra por el lado de Boca como con Facundo Sava por el lado de Patronato.