FUTBOL

Peñarol venció a Sportivo y sumó un triunfo muy necesario

De este modo, el Bohemio cosechó tres puntos vitales para evitar descender.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 21:39

El Torneo de Verano está en su recta final. Varios pelean por asegurar su pasaje a los Play Off, aunque hay otros que tienen como objetivo evitar el descenso a la B Local. En esta tarea está Peñarol, quien enfrentó a Desamparados. En este marco, el Bohemio ganó 1 a 0 en Puyuta. 

Desamparados, está cuarto y que necesitaba cantar victoria para ya mantenerse en la zona de clasificación. Sin embargo, no logró ganarle al Bohemio que sumó un triunfo vital. El único gol del encuentro lo anotó Ignacio González. 

Otros partidos importantes en este marco fueron de La Rinconada Atenas y Sportivo Rivadavia, que igualaron 1-1. Kevin Bronvale anotó para el Mirasol y Kevin Tapia para el Rojo de La Bebida. También fue de suma importancia el encuentro entre el Médano de Oro, Juventud Unida y Villa Obrera igualaron 2 a 2

La fecha continuará este domingo con un solo encuentro en Zonda cuando se enfrenten Sarmiento-Carpintería, mientras que el martes lo harán San Martín-San Lorenzo. Para el miércoles quedan los partidos de Juventud Zondina-Colón Junior, Marquesado-Aberastain, Unión-Alianza y Árbol Verde-Del Bono.