LA TRISTEZA NO TIENE FIN

¿Otro argentino se pierde el Mundial?: mirá quién es y quién podría reemplazarlo

Esta situación llega luego de que Lionel Scaloni tuviera que bajar a Joaquín Correa y a Nicolás González de Qatar 2022.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:43

El jueves 17 de noviembre fue una jornada de sentimientos encontrados para la Selección Argentina. Esto se debe a que Scaloni debió bajar del Mundial a Nico González y al 'Tucu' Correa por no estar aptos físicamente. Debido a esto se sumaron Thiago Almada y Ángel Correa. Lamentablemente en las próximas horas es una posibilidad que se sume a las bajas el 'Huevo' Acuña.

Acuña sigue en duda

Si bien en la goleada por 5 a 0 ante los Emiratos Árabes Unidos el lateral izquierdo del Sevilla completó 45 minutos y mostró un buen rendimiento, no se encuentra al 100%. Si bien no padece una lesión grave, el cuerpo técnico notó que no esta en su plenitud física debido a que presenta una molestia muscular.

Debido a esto volverá a ser exigido en las próximas horas para ver si lo conservan dentro de los convocados o si correrá la misma suerte que sus dos compañeros. Scaloni quiere esperarlo un poco más ya que en este caso no hay ningún lateral entre los jugadores 'reservados' que dejaron entrenando en Ezeiza.

Allí estaban tanto Almada como Ángel Correa quienes ya viajaron a Qatar, junto con el arquero Juan Musso y el defensor Facundo Medina. Justamente este último sería el posible convocado para reemplazar a Acuña sino convence al cuerpo técnico. Cabe destacar que este futbolista, surgido de River Plate y que actualmente se desempeña en Francia, se desempeña como central y no como lateral. 

Medina, actual jugador del Lens de Francia

Será cuestión de esperar para ver que decisión toma Lionel Scaloni en las próximas horas, apuntando siempre a tener las mejores opciones posibles a disposición para disputar el Mundial. Otra opción sería arrancar con Tagliafico como titular y esperar a que el 'Huevo' se recupere con el paso de los días en suelo Qatarí.