Locura mundial

Como el Chiqui Tapia, sanjuaninos cumplieron su promesa por el Mundial

Varios sanjuaninos que prometieron cumplieron, tal es el caso una joven que se tiñó el pelo por el triunfo de la Scaloneta, "desde el primer partido lo dije, llega a ganar la Argentina y yo me tiño el pelo", expresó.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:59

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cumplió su promesa.  En este caso fue por un hecho que hizo feliz a los argentinos, es decir por haber concretado el triunfo del Mundial de Fútbol. Tal como lo hizo en su momento con la Copa América y la Finalissima, Claudio "Chiqui" Tapia llevó hasta el santuario de la Difunta Correa la Copa del Mundo.

Y al igual que él, varios sanjuaninos que prometieron cumplieron, tal es el caso una joven que se tiño el pelo, que, si bien no fue a la Difunta Correa, fue a ver la copa al Parque de Mayo “Desde el primer partido lo dije, llega a ganar la Argentina y yo me tiño el pelo, de arcoíris, un color o varios colores”, dijo la chica al móvil de Canal 13.

Fue consultada por la reacción de sus amigos y familiares ante el cambio radical que la llevo a cambiarse a rojo el color de su cabellera y dijo que a todos les responde lo mismo, "ganamos la copa” y agregó, “igual siempre me gustó”.

Por último, dijo que esperaban la presencia de algún campeón mundial y no fue defraudada,“queríamos ver a Scaloni, no sabíamos si iba a venir, pero a Ezequiel Palacios lo amamos”, cerró.