INCORPORACIONES

3X1: mirá los tres nuevos refuerzos que presentó San Martín

Se trata de un ex verdinegro y otros dos futbolistas que nunca habían vestido la camiseta del conjunto sanjuanino.
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:42

En una mañana movida para el club, San Martín de San Juan hizo oficial la contratación de tres futbolistas que se incorporarán a los trabajos de la pretemporada con Yllana. Uno de ellos no fue una gran sorpresa ya que estaba casi confirmada, pero los dos restantes no sonaban con tanta fuerza.

El que no causó tanto sorpresa fue Mariano Monllor, un arquero de 33 años de edad que llegará con un gran rodaje encima ya que prácticamente sólo se perdió 5 partidos en todo este 2022. En la temporada de la Primera Nacional que ya finalizó el portero disputó un total de 31 encuentros. En esas presentaciones le convirtieron 23 goles y logró mantener el arco en cero en 17 oportunidades.

Otro de los arribos es de un ex verdinegro. Se trata de Francisco 'Pancho' Grahl quien viene de quedar libre de Central Córdoba de la provincia de Santiago del Estero donde jugó 16 partidos en todo 2022. También tuvo pasos por Aldosivi, Atlético Tucumán y por el propio San Martín desde 2018 hasta 2019.

Por último, el nombre menos conocido de los que se sumarán en las próximas horas es el de Agustín Sienra. Es un defensor zurdo de 23 años de edad, su pase pertenece a Defensa y Justicia y viene de un último paso a préstamo por el Club Atlético Villa San Carlos de la Primera B Metropolitana.