Del 10 al 17 de febrero

Rodará la pelota: cómo se jugará el Mundialito Infantil de Futsal en Rawson

Marcelo González, director de Área de Deportes del Municipio del mencionado departamento, dio detalles del evento al móvil de Canal 13.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:48

Del 10 al 17 de febrero se disputará el Mundialito Infantil de Futsal, que tendrá sede en Rawson. Sobre este evento dio detalles al móvil de Canal 13 Marcelo González,  director de Área de Deportes del Municipio del mencionado departamento.

"Vamos a hacer el Mundialito infantil a partir del 10 de febrero, estamos muy expectantes y muy ilusionados con lo que va a ser ya que tenemos 112 equipos ya confirmados, con alrededor de 1.558 chicos así que estamos trabajando para poder brindar lo mejor", dijo. 

González agregó que "va a ser el epicentro el Estadio La Superiora, el camping de CESAP va a estar a disposición y demás lugares municipales como es el Parque, como es el Velódromo que también ha sido restaurado y también la gente de Unión con lo que es el Gigante en sus dos canchas también va a estar a disposición".

Sobre las categorías manifestó que "es una gran apuesta, el futsal femenino viene creciendo desde edades tempranas, entonces también le vamos a dar lugar; categoría masculina con lo que es Sub 7, Sub 9, 11, 13 y 15 y en las chicas vamos con un poquito más grande porque en las nenas recién se está desarrollando, vamos con categoría Sub 14 y Sub 17".