La final mas esperada

A todo o nada: Boca va por su séptima Copa Libertadores

Al cierre del primer tiempo, el equipo argentino va en desventaja, pero aún queda mucho tiempo para disputarse el título mayor. La formación del xeneixe en la nota.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 17:53

Boca Juniors juega hoy en el estadio Maracaná ante Fluminense, disputandose su séptima Copa Libertadores. Miles de hinchas viajaron al país vecino para alentar al conjunto xeneize, que busca la séptima Copa Libertadores de su historia. 

Fluminense le gana 1-0 a Boca con gol de Germán Cano en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa Libertadores 2023. El argentino Germán Cano abrió el partido después de conectar un centro atrás desde la derecha de Keno, a los 36 minutos del primer tiempo.

El Xeneize buscará su séptima corona en el certamen después de haberse consagrado por última vez en 2007, mientras que los cariocas, uno de los equipos sensación de la competición, nunca pudieron obtener el título continental. 

La formación de Boca vs. Fluminense, por la final de la Copa Libertadores

Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.