Fútbol

La mención especial de AFA al gobernador sanjuanino Sergio Uñac

Fue el propio Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, quien le trajo un reconocimiento al mandatario provincial. Sobre la razón del gesto, se supo que es fruto de las acciones que llevó adelante el mandatario provincial, a favor del deporte, durante sus gestiones.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 19:50

Pocas horas antes del inicio del partido de fútbol, de la Liga Profesional que se juega este sábado 2 de diciembre en el Estadio del Bicentenario, el gobernador Sergio Uñac recibió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia. En el encuentro en que participó además el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, el mandatario sanjuanino recibió un reconocimiento especial.

 

Ante esta situación, Uñac se mostró agradecido por el gesto del presidente de la AFA y al equipo por confiar siempre en la provincia de San Juan. "Gracias por sumarte a la Revolución Deportiva que llevamos adelante. Estos cuartos de final de la Liga Profesional son testimonio de eventos que nos permiten mostrar al país y al mundo el espíritu deportivo de San Juan", destacó el gobernador.

 

'Chiqui' Tapia, por su parte resaltó el apoyo Uñac al fútbol nacional y en ese sentido le entregó un reconocimiento al primer mandatario provincial por el trabajo conjunto desarrollado en los últimos años.

 

Después del encuentro, el gobernador sanjuanino utilizó sus redes para agradecer y dijo que Tapia es su querido amigo. Además, le agradeció la confianza puesta en la provincia y su gente.