Acercamiento

Diego Martínez mantendrá una reunión clave en su posible arribo a Boca

El entrenador y el Consejo de Fútbol se reunirán esta tarde para pulir los detalles de su arribo al club. Mientras tanto, Huracán espera el acuerdo económico para liberarlo.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 17:10

El flamante presidente de Boca, Juan Román Riquelme, avanzó fuerte para cerrar la llegada de Diego Martínez como entrenador del equipo. Pese a que todavía resta resolver su desvinculación de Huracán, el Consejo de Fútbol tendrá esta tarde una reunión con el representante del director técnico para comenzar a pulir su desembarco.

A la espera de que Martínez resuelva la cuestión de la compensación económica con Huracán por su salida, desde Boca entablarán charlas con el director técnico para acelerar los tiempos y sellar su arribo. En concreto, la idea del Consejo es que Martínez esté al frente de la pretemporada del equipo, que comienza el próximo martes en Boca Predio.

¿Qué frena la firma de Martínez? El reclamo por parte de Huracán de la devolución de un dinero adelantado al entrenador. Una vez resuelto eso, quedará libre de poder acordar su arribo a Boca. Lo cierto es que desde el Globo están interesados en acelerar esos tiempos, primero para terminar la desvinculación de Martínez y, después, para confirmar la contratación de Facundo Sava como su reemplazante.