FRANCIA

Messi volvió a usar la 10 después del mundial, pero no le fue muy bien

La Pulga volvió a lucir el 10 en la espalda, pero esta vez para el PSG. La camiseta que usa tradicionalmente en el club parisino Neymar, fue cedida por el brasilero para Lio juegue por los octavos de final de la Copa de Francia.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:24

Doble dolor para Messi, la primera que volvió a usar el número 10 en su espalda, pero esta vez no pudo festejar. Segundo porque la derrota fue nada más y nada menos, que en el clásico de Francia entre el PSG y Olimpique de Marsella. Lio jugó todo el partido pero no pudo evitar que el Paris, pudiera imponer su juego ante su eterno rival.

 

 

 

 

El equipo de Messi, comenzó perdiendo promediando el primer tiempo, cuando el chileno Alexis Sanchez, convirtió de penal el 1-0 para los locales. Pero antes que terminara el primer tiempo, el español Sergio Ramos, logró empatar para el PSG. En el segundo tiempo, antes que se cumpliera el primer cuarto del periodo, el ucraniano Ruslan Malinovskiy, marcó el 2-1 definitivo.

 

 

 

 

El partido de Messi no fue de los mejores de esta temporada, en sintonía con el resto del equipo. Esta derrota priva al PSG por segundo año consecutivo de poder alzar el segundo título más importante de toda Francia. Respecto a la Ligue 1, el torneo más importante de aquel país, los comandados por la Pulga son líderes cómodos y todo hace prever que volverán a ser campeones.