SUPERCOPA ARGENTINA

Boca: Ibarra apuesta por cinco cambios para la final con Patronato

El técnico Xeneize parará un equipo con cambio de esquema con respecto al que le ganó a Vélez.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 21:08

Boca y Patronato definirán este miércoles desde las 21:15 la Supercopa Argentina. En un encuentro que se jugará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el técnico Hugo Ibarra pondrá en cancha un equipo con cinco cambios y cambio de esquema con respecto al que le ganó a Vélez el pasado domingo.

Con la posibilidad de ganar otra final, el Xeneize saldrá a la cancha con cambios en sus líneas. Una de ellas es el cambio de arquero, ya que Sergio ‘Chiquito’ Romero dejará el arco para que Javier García se haga cargo, además en la defensa aparecerá Frank Fabra aparecerá por el andarivel izquierdo por Agustín Sández.

En cuanto al medio, el equipo azul y oro volvería a presentar tres volantes con la gran novedad de la vuelta de Alan Varela para intentar manejar los hilos futbolísticos del equipo. El volante central se metería por Pol Fernández en el eje para acompañar a Ezequiel Equi Fernández y Óscar Romero.

De no mediar imprevistos, Sebastián Villa y Darío Benedetto serían los otros dos importantes retornos en el once del Xeneize para formar un tridente bien ofensivo con Luca Langoni, reemplazando así a Martín Payero y Miguel Merentiel. Ibarra patear el tablero con el objetivo de que Boca sume una nueva estrella en su escudo.

Boca para jugar con Patronato:

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.