SÚPERCOPA ARGENTINA

Con un Benedetto con ‘todas las luces’, Boca se consagró campeón

El Xeneize mostró buen juego, derrotó por 3-0 a Patronato y sumó una nueva estrella. Fiesta azul y oro en Santiago del Estero.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 23:27

Boca se quedó con la Supercopa Argentina al derrotar con total claridad a Patronato por 3-0. En un partido que se jugó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Xeneize venció al equipo entrerriano con tres goles de Darío Benedetto que volvió a jugar tras varios meses.

Los goles del equipo de Ibarra llegaron en los minutos 42, 52 y 62. Todos de la mano del ‘Pipa’ que se llevó la pelota tras haber marcado su segundo triplete desde que viste la camiseta azul y oro.

Boca mostró un muy buen rendimiento, más allá de tener en frente a un rival que está en otra categoría. En todo el partido fue dominador del juego, mostrando una mejora teniendo en cuenta los últimos encuentros. A pesar, de la superioridad del equipo dirigido por Ibarra, el conjunto de Entre Ríos tuvo una chance en el primer tiempo para empatar, pero quedó en la nada tras el despeje de los defensores Xeneizes.