PRIMERA NACIONAL

Yllana renunció a su cargo como entrenador de San Martín

El DT informó la decisión de dejar su labor al mando del plantel. 'Agradecemos su trabajo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros trabajos', le desearon desde el Verdinegro.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:35

Este miércoles, Andrés Yllana renunció a su cargo como director técnico de San Martín de San Juan. Su reemplazo será Raúl Antuña, de forma interina teniendo en cuenta que es mánager del club. El DT deja su cargo después de haber conseguido 6 puntos en seis partidos: una victoria, tres empates y dos derrotas. El último encuentro fue de local frente a Almirante Brown donde pudo rescatar solo un empate. 

Las críticas de los hinchas tras ese encuentro apuntaron pura y exclusivamente hacia Yllana. Esta decisión se dio a conocer desde un comunicado que el club emitió. "En la tarde de hoy, Andres Yllana renunció a su cargo como entrenador del plantel de Primera División, agradecemos su trabajo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros trabajos", informaron. 

El próximo domingo el Verdinegro se enfrentará a Defensores de Belgrano. Yllana había asumido los primeros días de diciembre y después de una extensa pretemporada con el equipo y de haber sumado más de una docena de refuerzos, no pudo encontrar el equilibrio, el juego asociado se le negó y los resultados hablan por sí solos ya que ocupa la 15ta posición de la tabla. 

Los hinchas se impacientaron y hasta pidieron la vuelta de Antuña. Otro capítulo que se repite para San Martín. En el comienzo de la Primera Nacional tendrá que salir a buscar un técnico con todos los requisitos posibles para salir a flote de este momento y comenzar a sumar de a tres, que es lo que le está costando hace varias fechas.