COMUNIDAD EN MOVIMIENTO

¿Tenés más de 50 años? Mirá dónde hacer actividad deportiva gratis

El Club del Adulto Mayor llega con 43 centros de desarrollo a todos los departamentos de San Juan.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:45

La Secretaría de Deportes continúa promoviendo el deporte y la actividad física entre los sanjuaninos. En ese marco, la Dirección de Deporte en la Comunidad trabaja con Comunidad en Movimiento, programa dirigido a un público de entre 18 y 55 años de edad, el cual puede realizar actividad física en forma gratuita.

Se desarrolla al aire libre y bajo la supervisión de un profesional a cargo. Con el fin de mantener activa a la población de diferentes departamentos, se ofrece zumba, yoga, natación, ritmos urbanos, cardio, funcional, caminatas, actividad aeróbica, aero box, juegos y recreación, trekking y bicicleteada. 

Los profesores buscan generar espacios de esparcimiento, para que la población salga de su estado de sedentarismo a través del ejercicio. Y el objetivo principal es mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de sus beneficiarios. Conocé las actividades en los 19 departamentos, haciendo click aquí.

Es importante resaltar que todos aquellos que desean formar parte de Comunidad en Movimiento, deben ir directamente al centro más cercano a su domicilio y el profesional a cargo los inscribirá. Otro dato a tener en cuenta es que deben asistir con el certificado de alta médica, en carácter obligatorio.