SIGUEN DE FIESTA

La Selección Argentina aplastó a Curazao en Santiago del Estero

La Scaloneta goleó 7 a 0 al seleccionado caribeño con goles tres de Lionel Messi, uno de Nico Gonzáles, uno de Enzo Pérez, uno de Di Maria y otro de Moniel.
martes, 28 de marzo de 2023 · 22:46

Toda una fiesta se vivió este martes por  la noche en Santiago del Estero. La Selección Argentina goleó a Curazao en el Estadio Madres de Ciudades, regalandole una alegría más a los hinchasm sobre todo a los privilegiados que pudieron comparar su entrada. 

Parrafo aparte para Lionel Messi, quien llegó a los 100 goles con la camiseta Albiceleste, rompiendo otro nuevo récord en su carrera. De hecho, luego convirtió  dos goles más, para sumar sus 102 lianas a su historia con la Celeste y Blanca. 

Los demas goles los marcaron Nicolás González de cabeza, Enzo Fernández con un zapatazo de afuera del área, Ángel Di María  de penal, y Gonzalo Montiel en una linda jugada colectiva. Obviamente la gente en el Madre de Ciudades se volvió loca con cada grito argentino.

Terminado el partido, Sergio Goycochea (conductor de la noche) junto al 'Chiqui' Tapia le hicieron entrega de una placa al capitán argentino por sus 100 goles con la Selección. Luego fue el torno de La Mosca con el conocidísimo himno 'muchachos', mientras los jugadores dieron la vuelta olímpica con la copa en los brazos y luego del show de fuegos artificiales, el espectáculo quedó a cargo de La Scaloneta saltando en medio del campo de juego mientras la gente deliraba por haber podido ver a los campeones del mundo.