ESTE FINDE

¿Querés ver la Copa Suramericana BMX? Todo sobre la venta de entradas

Cerca de 400 ciclistas de cinco países aledaños llegarán a San Juan para participar del inicio del ciclo olímpico sudamericano.
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:55

El Club Bicicross confirmó la información afín a la venta de entradas para quienes deseen presenciar de la gran Copa Suramericana de este fin de semana en San Juan. La Comisión Directiva de la institución informó que al público interesado en asistir le ofrecerán una entrada, a modo de bono, que le será válido para los dos días de competencia.

El valor del expendio de tickets será módico y costará 1500 pesos. La apertura para la venta de entradas iniciará este viernes 21 de abril, a partir de las 14 horas, en las boleterías del Club Bicicross. Este recinto deportivo está ubicado en calle Lemos entre Espeleta y Quiroz, al lado del velódromo Héroes de Malvinas en Rawson.

Las recaudaciones serán reinvertidas en obras de infraestructura y mejoras de la institución. Con el respaldo del gobierno provincial, en un contexto de Revolución Deportiva, de esa manera las instituciones pueden seguir creciendo como clubes, en diversos aspectos, debido a las recaudaciones obtenidas e inversiones realizadas.

El evento, de índole internacional, que se celebrará entre el sábado 22 y el domingo 23 de abril, ofrecerá una cartelera por demás interesante. En total habrá cuatro competencias (Copa Ciudad Deportiva, Copa Suramericana, Campeonato Argentino y Open Argentino) y cerca de 400 ciclistas inscriptos. Casi 90 de éstos serán sanjuaninos.