A tener en cuenta

"Maratón Internacional de San Juan": estos son los cortes de calle que habrá el domingo

En la 8ª edición de la Maratón este año se correrán distancias de 42 km., 21 km., 10 km. y 5 km. Pero esto tenés que saber a la hora de circular.
sábado, 22 de julio de 2023 · 19:57

Este domingo se vivirá la 8ª edición de la Maratón Internacional de San Juan, con un circuito renovado y único. Los participantes ya se acreditaron en la presente jornada y está todo listo para el evento.

Además de la carrera de 42 km., también la maratón ofrece distancias de 21 km., 10 km. y 5 km., por lo que todos pueden ser parte de la Fiesta Urbana del Running. 

Las distancias de 42km. y 21km. se encuentran certificadas por la WORLDATHLETICS y la C.A.D.A lo que significa una garantía de calidad, medición precisa del recorrido, reconocimiento internacional, seguridad para los corredores y una oportunidad para el ranking y la calificación.

La carrera que tendrá su inicio en el Dique Punta Negra recorrerá gran parte del Gran San Juan y alrededores, por lo que desde la organización pidieron tener en cuenta estos cortes de calle y horarios para quienes circulen en la vía pública la jornada de este domingo.